En el artĂculo o guĂa que te hemos preparado para hoy, te presentamos la grapadora elĂ©ctrica stanley. Sin dudas, una marca que merece la pena conocer (en caso que no la conozcas) y si te suena de algo, vale la pena repasar e indagar. Ya que podemos decir que son ampliamente reconocidas, y que seguramente habrás visto alguna grapadora stanely o clavadora elĂ©ctrica. O quizás, ya has tenido algĂşn tipo de herramienta de Ă©sta marca, o has visto a alguien trabajando con ellas. Es por eso que te pedimos que te sientes tranquilo en el ordenador o la tablet que empezamos con el review de la grapadora elĂ©ctrica stanley. ÂżPreparado ? Pues empezamos con el artĂculo.

Stanley, una marca importante con historia
Si algo podemos decir de la marca Stanley, es que no son unos neófitos en ésto, y no van a pecar de inexperiencia. Muy al contrario. Son una marca establecida, con más de 100 años de a sus espaldas. Es por eso, y como hemos adelantado, son una marca preparada, experimentada y con mucha historia. Como sabéis, no nos gusta mucho enrollarnos con datos históricos de las empresas, pero si hacer una breve reseña. Ya que creemos que si vale la pena conocer lo básico o tener una breve introducción.
Stanley como empresa, es fundada en 1843 por Frederick Stanley en Nueva Bretaña, Estados Unidos. En un principio «Stanley works» como se conocĂa, se especializĂł en la fabricaciĂłn de tornillos, bisagras y otros accesorios de hierro forjado. Gracias a su constante innovaciĂłn y el crecimiento de la empresa, Stanley se fue expandiendo y mejorando hacia la producciĂłn de herramientas varias. Desde herramientas manuales, mecánicas y accesorios de bricolaje e industriales. Hoy en dĂa son una marca fundamental y buque insignia de la Black & Decker.
Como verás, es una empresa que tiene más de 170 años de experiencia en el mercado internacional, creando y fabricando herramientas a nivel global. Son herramientas de garantĂa y calidad, normalmente conocidas y recomendadas por propios y extraños. Sin dudas en las grapadoras elĂ©ctricas no iban a ser menos. Siendo herramientas de mano fabricadas y distribuidas por la marca.
¿Por qué comprar una grapadora eléctrica Stanley?
Pues si con todo lo anteriormente dicho no ha quedado claro, volvemos a repasar y contarte todo sobre las grapadoras eléctricas Stanley.
Es por todo esto que creemos que son herramientas de buen rendimiento y excelente relaciĂłn calidad precio. Tanto en grapadoras elĂ©ctricas como grapadoras manuales o neumáticas. Sin dudas son asequibles. Y sus consumibles no son difĂciles de encontrar, además de tambiĂ©n ser bastante o razonablemente asequibles. Algo que no todo el mundo tiene en cuenta.
Es por eso que sĂ vale la pena comprar una grapadora Stanely. O al menos, vale la pena tenerlas en cuentas al momento o antes de comprar una grapadora o grapadora-clavadora.
A continuación, y sin más demoras ya, te dejamos con algunas de las mejores grapadoras Stanley del mercado. Además de las más vendidas.
Que grapadora Stanley comprar
Te dejamos con una selecciĂłn por la que creemos que son algunas de los mejores modelos que posee la marca en la actualidad.
- Compatible con grapas tipo G de 6 a 14 mm
- Cuerpo de material sintético
- Potencia nominal de 2300 vatios
- Longitud del cable de 2.4 m
- Mango de goma que regula la intensidad del golpe
- GuĂa para cable integrado
- Utiliza 5 tipos de puntos diferentes: escuadras tipo G, escuadras tipo H, escuadras para cables 7, clavijas con y sin cabeza
- Fuente de alimentación: eléctrica con cable
- Con tope de profundidad para uso frecuente.
- Para clavos (12Â hasta 15Â mm) y grapas Stanley tipo A (6Â a 14Â mm).
- Cuerpo ergonĂłmico para trabajar sin agotarse.
- El diseño resistente ofrece una potencia de conducción excepcional
- Potencia Hi/Lo para materiales duros y blandos
- El diseño de punta enroscada ayuda a grapar en lugares estrechos
- Empuñadura contorneada para mayor comodidad, el mecanismo antiatascos ahorra tiempo en el trabajo
- Ventana indicadora de rango bajo para poder ver cuándo recargar
- Especificaciones de seguridad profesionales del Reino Unido.
- Cable largo para pistola eléctrica de clavo/clavo.
- Fabricado con los más altos estándares.
- Fabricado en China.
- Tamaño total del paquete: 1
Como habrás podido apreciar, es una gran selección de grapadoras eléctricas, asequibles y eficaces, que incluso ya están entre las mejores grapadoras.
Conclusiones
Creemos que las grapadoras elĂ©ctricas Stanley valen la pena. AsĂ de claro y resumiendo (que es gerundio.) Como hemos dicho, son una marca con prolongada y probada experiencia en el tiempo, surgiendo en un mercado ultra competitivo como el americano. Hoy en dĂa, Stanley mismo es una marca que produce herramientas de mano a nivel global y que son una marca o buque insignia de la multinacional Black & Decker.
En nuestra experiencia también, Stanley fabrica grapadoras asequibles, de buen rendimiento y fiables. Con una buena relación calidad precio que las hace muy aceptadas, además de apreciadas por el consumidor de a pie. (Como lo eres tu o nosotros mismos, que es lo que somos al fin) Sin dudas es una buena grapadora, quizás menos conocida que una grapadora eléctrica Bosch, por tema de nombre o marketing pero si conocida en el mundillo.
Si quieres realizar tareas de bricolaje en casa aunque sean pesadas, vas sobrado, y para tareas profesionales responde bien, aunque también quizás haya otras opciones. Todo es mirar. Al menos, ese es nuestro punto de vista.
De corazĂłn esperamos que el artĂculo te haya sido de suma utilidad. Si quieres comentar tu propia experiencia o si tienes alguna pregunta o consulta sobre Ă©sta herramienta de mano, no dudes en dejarnos un comentario o enviarnos un mensaje.
Y no te olvides de compartir en redes sociales si el artĂculo te ha sido de ayuda. Nos ayuda a crecer y a hacer análisis más extensos y objetivos.