Hola amante del bricolaje, hoy te hablaremos de la mejor clavadora eléctrica. Como has escuchado. Hoy te vamos a hablar de nuestra herramienta fetiche, la grapadora eléctrica, pero si que te hablaremos de su hermana. La clavadora eléctrica. Como ya sabrás, son diferentes, pero parecidas. Por lo que si no te has preparado, te invitamos a que te aprontes porque empezamos con el artículo. Que ya teníamos ganas de otras de nuestras guías. Así que, ya mismo empezamos con la guía.

Si en realidad has llegado buscando información sobre la clavadora eléctrica en general, empezaremos definiendo.
¿Pero, que es una clavadora eléctrica?
Si eres un aficionado al bricolaje suponemos que ya lo tienes claro. Pero si no tienes claro qué es ésta herramienta por los motivos que sea, no pasa nada. Te lo explicamos. No todos sabemos lo mismo de herramientas, que de finanzas o de cocina por ejemplo. Así que definimos…
Podemos definir a la clavadora eléctrica como a aquella herramienta de mano, que sirve para insertar o empujar clavos en distintos materiales. Y eléctrica ya que funciona mediante un mecanismo o motor eléctrico. Ya sea por medio de una batería (sin cable) o conectado a la electricidad (con cable) En pocas palabras, ésto es una clavadora. Una pistola para clavar diferentes tipos de clavos. ¡Ah! La de las películas diría mi niña pequeña. Pues sí, esas son las clavadoras eléctricas. 😉
De todas formas, si quieres leer más sobre la clavadora eléctrica, te invitamos a que leas nuestro artículo o guía estrella.
Tipos de clavadoras eléctricas
Bueno, en referencia a éste punto, ya más o menos hemos adelantado algo el tema. De todas maneras, en cuanto a las clavadoras eléctricas podríamos podríamos decir que tenemos 2 grandes tipos.
- Clavadora eléctrica a batería. Son las clavadoras eléctricas que funcionan con electricidad pero que no van conectadas a un enchufe. También se les llama sin cable. Por motivos obvios. ¿Las ventajas o posibles ventajas? Pues que podrás llegar a lugar o recovecos complicados que de otra manera no llegarías. Osea, mayor autonomía para trabajar en lugar complicados o en sitios sin corriente eléctrica. Desventajas. Pues que la batería tiene una vida útil y una cierta carga. Como los móviles u otros aparatos. Pero de todas maneras, tienen una duración o carga para unas cuántas horas de trabajo.
- Clavadora eléctrica. A secas. O con cable. Pues es la clavadora que funciona conectada a un enchufe o a una toma eléctrica. Entre sus ventajas están que en general son un poco más potentes que las que usan batería. Además, no hay que recargarlas o cambiar la batería. Puedes trabajar horas y horas. Si vas a trabajar en tu taller o un lugar determinado fijo, pues son nuestra recomendación.
A demás de éstos 2 grandes tipos de clavadoras, o mejor dicho, otro subtipo dentro de éstos serían las grapadoras clavadoras. O viceversa. Clavadoras o grapadoras que además de grapar, pueden insertar clavos. Son una especie de híbrido y una buena alternativa.
La mejor clavadora eléctrica
Pues vamos a decirte la verdad. Es muy difícil saber cuál es la mejor clavadora eléctrica. Lo sentimos. Porque creemos, que hay muchas buenas. O muchas que son las mejores. Por eso lo ideal o lo que creemos más responsable es dejarte una lista de las clavadoras eléctricas más vendidas.
- Clavadora profesional para realizar eficazmente todos los trabajos de montaje y fijación en diversos materiales, garantizando su versatilidad; Se puede utilizar para sujetar en madera contrachapada y MDF y es adecuado para trabajos de reparación, trabajos en madera, instalación y reparación de vallas y aislamiento
- Seguridad y comodidad: el usuario puede transportar y almacenar el producto con seguridad gracias a su interruptor de seguridad; Dispone de un mecanismo antiatasco y una ventana de visualización para cargar los clavos de forma más rápida y segura
- Compatibilidad: admite 5 tamaños de clavos de 15, 20, 25, 30 y 32 mm para una fijación de alta calidad - cuenta con un mecanismo antibloqueo y una ventana de visualización para una carga fácil y segura
- Ergonomía: tiene un mango ergonómico para un uso cómodo a largo plazo - su punta anti-marcas evita que se dañe la pieza de trabajo y proporciona un acabado adecuado
- Potencia variable: ofrece al usuario la posibilidad de ajustar la potencia del aparato según el tipo de material - Cable largo: se conecta a la red con un cable de 2.40 m de longitud para una gran libertad de trabajo
- Adecuado para clavos tipo 53 y clavos tipo 47;
- Fuerza de impacto ajustable electrónicamente;
- La parte delantera de seguridad libera las puntadas y clavos metálicos solo en la posición de trabajo;
- Indicador de nivel de carga visible; mango ergonómico y empuñadura blanda; 20 disparos por minuto;
- Nota: Solo debe usarse para madera. Cargue la batería antes de usarla y recargue solo los clavos o los tirantes originales.
- Clavadora de hormigón y acero sin gas, sin necesidad de mantenimiento
- El motor sin escobillas proporciona una autonomía inigualable
- El modo disparo a disparo permite apuntar con precisión y el modo ráfaga permite fijar hasta 2 clavos por segundo
- 580 disparos por carga de la batería (hormigón)
- 3 velocidades
- 💥 【2en1 GRAPADORA Y CLAVADORA ELÉCTRICA】 Esta grapadora eléctrica es capaz de clavar grapas y clavos, por lo que es perfecta para realizar trabajos de tapicería en sillas, sofás, sillones etc, o cualquier otro trabajo de decoración o bricolaje. Es compatible con todas las marcas de grapas y clavos del mercado.
- 🙌 【SIN CABLES, SIN LÍMITES】 La grapadora CSG3620 de Casals funciona con una batería interna de litio de 4V y 1300mAh, que la dotan de fuerza más que suficiente para clavar clavos y grapas de una sola vez. Olvídate de los lios con los cables o de tener wque estar pendiente de donde están los enchufes o los alargos. Así podrás trabajar en varias zonas a la vez y en lugares donde no haya electricidad. Incluye cargador USB.
- ⚡ 【40 GRAPAS O CLAVOS POR MINUTO】Es capaz de grapar hasta 40 grapas o clavos en un minuto. La batería de litio es muy ligera y no tiene efecto memoria, por lo que podrás realizar cargas parciales sin preocupaciones. La batería totalmente cargada tiene una autonomía aproximada de 30 minutos sin parar de clavar. Su luz verde se vuelve roja con una carga menor al 30%, para que puedas volver a cargarla.
- 🔒 【TOTAL SEGURIDAD】 Incluye un dispositivo de seguridad en la salida de la grapa o el clavo que solo permite disparar sobre una superficie dura. Trabaja sin preocupaciones, sabiendo que tienes en las manos una grapadora clavadora de calidad.
- 🥇 【ELÉCTRICA LIGERA Y MANEJABLE】 Su diseño es totalmente ergonómico y se adapta a cualquier mano. Además, puede ser usada tanto por diestros como por zurdos con total comodidad. El mango está recubierto de goma, garantizando un agarre seguro incluso si tienes las manos sudadas. Su peso de tan solo 900 gramos te permitirá usarla durante todo el tiempo que necesites sin que tu muñeca se resienta.
- Clavadora a batería 18 V litio-ion 0.6 mm de diámetro de clavo tipo pin
- Permite distintas longitudes de clavos, 15 mm, 18 mm, 25 mm, 30 mm
- Profundidad de clavado regulable, mediante un dial cómodo y sencillo en su parte delantera
- Indicador de carga de batería y luz de LED para trabajos de baja luminiscencia
- Incluye un protector de nariz de silicona alojada en la parte trasera del cargador para ponerla en trabajos de modo continuo evitando así arañar la superficie de la zona donde se clave
- Dimensiones: 473 x 134 x 280 mm
- Peso del cuerpo de la herramienta: 3331 g
- Entrada de perno: 20 clavos
- Clavadora a batería para aplicaciones eléctricas y mecánicas
- 【2 in1 Brad clavador/apilador】- Debido a los clips y Brads de grapado, con los cuales la pistola de clavos vestidos y una pistola de comida básica son compatibles, existen numerosas aplicaciones para esta herramienta, como reparaciones generales, instalación de hojas aislantes y unir fáciles equipo, etc.
- 【Fácil de usar】 -El Proyecto DIY Brad Gun/graple no requiere un compresor y tiene un mecanismo de liberación rápida y un agarre cubierto para combatir la fatiga de Griffin en caso de tareas extenuantes o que requieren mucho tiempo.
- 【Tiempo práctico y de ahorro】- El tacleador ligero puede conducir 20 disparos por minuto. Es más conveniente/eficiente hacer la tarea de que la ventana de visualización puede mostrar la calidad de las uñas y el tiempo para rellenar la revista.
- 【"+ -" Pandilla de alimentación】 - Con un botón de encendido, es fácil mejorar la eficiencia del trabajo ajustando la resistencia a las uñas de acuerdo con las necesidades del trabajo.
- 【Aseguramiento de la calidad】 -Soric -Free 1 Year Warrior. Para usar mejor la pistola de alimentos de uñas/básicos, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Si preguntas o sugerencias, háganoslo saber y responderemos dentro de las 24 horas.
- Lavadora 0.6mm 10.8v cxt
- Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
- Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
- Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo
- El bloqueo del activador evita el accionamiento accidental
- Empuñadura suave para máxima comodidad
- Procesa grapas y clavos de hasta 16 mm
- Longitud de grapa 8-16 mm, Anchura de grapa 11 4 mm, Longitud del clavo 15-16 mm, Capacidad de carga grapas 100 unidades, Capacidad de carga de clavos 80 unidades, Longitud del cable 6 m, Peso 1 0 kg
- Power X-Change - la clavadora con batería FIXETTO 18/50 N de Einhell es parte de la familia PXC, en la que se combinan flexiblemente baterías, cargadores y equipos.
- Regulador de tiro - la clavadora con batería con tecnología PressAir sin mantenimiento está equipada con un regulador de tiro para elegir entre tiro individual o en serie.
- Ajuste de profundidad - el robusto engranaje permite hasta 60 impactos por minuto. La profundidad de clavado puede regularse con el ajuste de profundidad para resultados exactos.
- Gran depósito - en el gran depósito con práctico indicador de nivel de llenado caben hasta 100 clavos. Presionando botón se puede abrir o rellenar fácilmente.
- Manipulación - la ligera clavadora con batería queda bien en la mano con agarre suave. La nariz de seguridad protege del disparo indeseado y dos LEDES ofrecen siempre una visión óptima.
No te preocupes, la lista se actualiza sola. Lo que viene a ser automáticamente. 😉
Algunas de las mejores clavadoras eléctricas
Como dijimos, lo más responsable es dejarte lo que el mercado cree que son las mejores clavadoras. Ahora bien. En nuestro atrevimiento, te dejaremos algunas clavavaoras eléctricas, que creemos, son de lo mejor del mercado. Son clavadoras tanto para bricolaje como para uso profesional. Esperemos que la lista a continuación te sea más que útil.
- Dispara grapas hasta 45 mm y clavos hasta 50 mm de longitud, sin necesidad de ajustes
- Dispara clavos 180 (20-50 mm) y grapas de tipo 91 (20-45 mm) de acero galvanizado o inoxidable, con un cargador con capacidad hasta 100 consumibles
- Sus características principales incluyen un cargador totalmente metálico, una patilla para rápida liberación de grapas/clavos y un sistema que permite recargar en segundos
- Suministrada con maleta de transporte
- Motor mejorado y capacitado para clavar hasta 50 mm en maderas de densidad media
- Clavadora eléctrica para clavos 18G entre 20 mm y 50 mm
- Sus características incluyen un cargador totalmente metálico, una patilla de liberación de grapas/clavos y un sistema que permite recargar en segundos
- Suministrada con maleta de transporte
- Se pueden usar 6 tipos de calvos hasta 40 mm
- Ligero y rápido
- Capacidad para 100 clavos
- Kit que incluye clavos en acero inoxidable 500/30 (1,000 unidades), 500/35 (1,000 unidades), 500/40 (1,000 unidades)
- DEWALT DPSB2IN1-XJ - 2en1: Clavadora Brad de Acabado 18Ga para puntas de 1-1,27mm diámetro y 15-40mm largo y Grapadora para grapas de 1-1,27mm diámetro, 5,6mm ancho y 15-40mm largo
- Para grapas de 1 - 1. 27 mm diámetro, 5. 6 mm ancho y 15 - 40 mm largo
- Presión de trabajo 4. 9 - 8. 4 bar
- Escape regulable 360°
- Cuerpo en aluminio
- Motor mejorado y capacitado para clavar hasta 45 mm en maderas de densidad media
- Clavadora eléctrica para clavos 16G entre 20 mm y 45 mm
- Sus características incluyen un cargador totalmente metálico, una patilla de liberación de grapas/clavos y un sistema que permite recargar en segundos
- Suministrada con maleta de transporte
- Mango de goma que regula la intensidad del golpe
- Guía para cable integrado
- Utiliza 5 tipos de puntos diferentes: escuadras tipo G, escuadras tipo H, escuadras para cables 7, clavijas con y sin cabeza
- Fuente de alimentación: eléctrica con cable
Conclusiones
Creemos y podemos decir que las clavadoras eléctricas son unas herramientas ideales y básicas para el bricolaje. El tiempo del martillo, ha terminado. Bueno, tampoco exageremos. Que los carpinteros, son muy suyos. Y nosotros, claro.
Pero sin lugar a dudas, no hay punto de comparación. Con una clavadora eléctrica. Mejor dicho, con la mejor clavadora eléctrica del mercado, podrás clavar durante horas. Durante horas y sin cansarte. No sólo aumentarás en eficacia si además en rapidez. Un mueble o una serie de tablones que a mano lo harías en horas, con una clavadora lo harás en minutos. Y muy pocos minutos. En carpintería, es una herramienta básica. Ya que sobre todo la usaremos en madera o para clavar en madera. Pero también las hay para clavar o traspasar materiales más duros. Como aluminio, chapas, o similares.
Además, como habrás visto, no son herramientas caras. Incluso cuando hablamos de las mejores clavadoras del mercado.
Es por todo lo dicho anteriormente, que te recomendamos comprar una de las mejores clavadoras eléctricas del mercado.
Vídeo
Antes de irte te invitamos a ver otro de nuestros vídeos. En éste caso la grapadora eléctrica Tacwise 400 ELS. Un vídeo oficial así podrás ver una clavadora eléctrica en pleno rendimiento.
De verdad esperamos que el artículo que acabamos de realizar te haya sido de utilidad. O al menos, ésa era nuestra intención al hacerlo. En pocas palabras, darte las herramientas y una lista fiable y recomendable de clavadoras eléctricas para que puedas hacer una compra que valga la pena.
Por otro lado, te pedimos que si te ha gustado el artículo, no te olvides de compartir en redes sociales o dejarnos un like. Nos ayuda mucho a realizar análisis más completos y objetivos. Y así, ayudar a gente como tu.