Bienvenido querido lector una vez más, a una espectacular guía de compra, en éste caso sobre las mejores clavadoras neumáticas. Sin lugar a dudas una herramienta útil además que sumamente importante. Y no sólo en el ámbito del bricolaje si no ya en áreas laborales o construcción. Por lo que si estás necesitando una clavadora neumática no te pierdas éste análisis o guía que seguro te viene como anillo al dedo. Porque te daremos las mejores ofertas y recomendaciones de compra online.

Las mejores clavadoras neumáticas
En ésta guía vamos a empezar por lo que realmente te interesa y por lo que te ha traído aquí. Osea por el producto o las clavadoras nuemáticas.
Pues bien. Vamos a dejarte un listado objetivo de algunas de las mejores clavadoras neumáticas del mercado español. Te recomendamos que revises los enlaces de compra de las clavadoras que te interesen para confirmar más detalles. Y sobre todo de aquellas que se encuentren rebajadas de precio. Ya que dichas rebajas suelen ser momentáneas o por un período de tiempo reducido o limitado.
En primer lugar te dejaremos con un listado de las clavadoras neumáticas más populares y comercializadas en España.
¿Qué es una clavadora neumática?
Probablemente no hace falta una definir ni explicarte qué es ésta herramienta. Igual parece una obviedad pero creemos que vale la pena.
Podemos decir entonces que una clavadora neumática (o pistola neumática) es una herramienta que sirve para clavar (clavos) por medio de aire comprimido. A diferencia de otro tipo de clavadoras como puede ser la clavadora eléctrica que tiene un motor o circuito eléctrico. Sea conectada a la red eléctrica o a una batería.
Un artículo que puede serte útil, puede ser el de grapadora neumática, que en muchos casos son también clavadoras y puede ser interesante que leas.
Porqué comprar una clavadora neumática y sus ventajas.
Suponemos que estaremos de acuerdo si afirmamos que una clavadora neumática es una herramienta indispensable para muchos profesionales. Y que además de ser útil, es eficaz y un sinónimo de trabajo de gran intensidad. Sin dudas tiene además ciertas ventajas en cuanto a su prima hermana la grapadora neumática o a su hermana la clavadora eléctrica.
También tenemos que decirte que si vas a realizar trabajos de bricolaje, igual no es necesario contar con una. Es ya más una decisión particular. De gustos, autonomía, presupuesto o como quieras llamarle. Ya que quizás con una eléctrica o una grapadora neumática (que muchas veces son también clavadoras) es más que suficiente. Ya que una clavadora neumática está enfocada a trabajos más intensos y de gran talla.
En todo caso, vamos ahora a recordar y resaltar algunas de sus ventajas.
- Potencia. Son más potentes que otras grapadoras. Suelen tener una potencia mayor porque están diseñadas para trabajos más intensos y pesados, como clavar en madera, pared o incluso cemento.
- Rapidez. Son también más rápidas. Con un rango o velocidad de clavado mayor que el resto. Ya que, insistimos, están diseñadas para trabajos de larga duración y repetición en materiales más duros.
- Clavos más grandes. Como consecuencia de las anteriores, pueden utilizar clavos más grandes o especiales para uno u otro material.
- Profesional. Está hecha para los trabajos más intensos, de mayor duración y de mayor calado. Por lo que está pensada para todo tipo de trabajos pero especialmente los profesionales.
Mejores clavadoras neumáticas recomendadas
Ahora nos gustaría dejarte con otro listado. O mejor dicho, con una serie de recomendaciones que creemos que te vendrán de perlas si lo que buscas es comprar una clavadora neumática.
En principio, hemos seleccionado éstas clavadoras, ya que creemos que son algunas de las mejores en el mercado en la actualidad.
Tanto por rendimiento, eficacia, potencia, rapidez, comodidad y relación calidad precio. Y teniendo en cuenta éstas variables y luego de varios análisis podemos recomendarte las siguientes clavadoras neumáticas.
- Ergonómica con elastómero para un mayor control y confort
- Tope de goma para proteger la pieza de trabajo
- Se puede cambiar la dirección de la salida del aire 360°
- Seguro del disparador con el cargador vacío
- Tamaño del clavo 1 2 - 1 25 mm, Longitud 15-50 mm, Capacidad de cargador 100 pza., Presión de trabajo 3 9 - 7 8 bar, Diámetro de manguera 6 5 m, Peso 1 4kg, Compresor recomendado AC640/MAC610/2, Maletín, Aceite
- Con apenas 1,2kg de peso, es perfecta para trabajos continuos reduciendo la fatiga del operario
- Dispara clavos brad de 18g con 20-50mm de longitud
- Incluye: 1 x clavadora dgn50v; 1x lubrificante para herramientas neumáticas; 1 x manual de usuario; maleta de transporte
- Necesita un compresor pequeño para funcionar ya que la presión de funcionamiento es de 60-100 psi (4.1 - 6.8 bar). el compresor no esta incluido
- Altura: 34.0106 centímetros
- Producto de alta calidad
- De la marca Dewalt
- Modelo DPN1850PP-XJ
- El cargador inclinado permite clavar en zonas de acceso difícil como esquinas
- Primera clavadora neumática de Tacwise para clavos 15G de cabeza "D" inclinados de 38 mm a 64 mm de longitud
- Empuñadura de goma, un sistema de control de profundidad para encastrar los clavos y una hoja/paleta impulsora de alta durabilidad y un escape ajustable
- Para trabajar, solo necesita aire comprimido de 70-120 PSI (4,8-8,2 BAR) y por eso, solo necesita un compresor pequeño (no incluido)
- Agarre suave de goma
- Con parachoques del cuerpo
- Tiene un gancho colgante
- Ajuste de profundidad sin herramientas
- Capacidad de carga puede variar dependiendo del tamaño de los clavos de 150 hasta los 300 clavos
- Posibilidad de seleccionar la profundidad a la que se quiere el clavo sin necesidad de utilizar herramientas
- Tope de profundidad
- Tipo de clavo: clavo de bobina
- Capacidad de carga: 150-300 pcs, Presión de trabajo: 4 9-8 3 bar, Angulo de inclinación del cargador: 16º, Peso: 3 5 kg, Compresor recomendado: AC310H, Gafas protectoras, Bote de aceite, Llave hexagonal 5 mm, Llave hexagonal 6 mm
- Dispara hasta 300 clavos sin necesidad de recargar
- Dispara bobinas planas de clavos con 2,3-2,9 mm de diámetro y 32-65 m de longitud
- Incluye una empuñadura de goma, una avellana y un escape ajustable
- Para trabajar, solo necesita aire comprimido de 70-120 PSI y por eso, solo necesita un compresor pequeño
Te invitamos también a que busques en nuestra web cualquier herramienta que necesites, y que leas artículos interesantes como el de la mejor grapadora eléctrica.
Conclusiones
Estamos ante una herramienta formidable y de grandes resultados.
Las clavadoras neumáticas son a la par eficientes y poderosas. Más rápidas y potentes que otro tipo de clavadoras, están hechas por y para trabajos de gran calado y gran envergadura. Ya sea para carpinteros profesionales, o en cualquier ámbito de la construcción. Por lo que aunque no son estrictamente necesarias para el bricolaje o el trabajo en el hogar, con una clavadora de éste tipo no tendrás problemas o inconvenientes en absoluto. Ya que son capaces de clavar donde sea necesario.
Tienen también empuñadora ergonómica, ya que están hechas para trabajos de gran duración. Por lo que tienen que ser cómodas, además de eficaces. Pero lo dicho. Si estás buscando una clavadora eléctrica, sin duda alguna puedes estar seguro que es una magnífica compra para trabajos en casa y sobre todo, para tareas y desempeño profesional.
Nos gustaría dejarte ahora con un vídeo de una Dewalt para que veas por ti mismo como se desempeñan éstas magníficas herramientas.
Esperamos sinceramente que el análisis y guía de haya sido útil. O al menos, ésa era nuestra intención inicial. Poder darte una mano y hablarte sobre las mejores clavadoras neumáticas y darte las opciones y modelos para que puedas hacer una buena compra.
Y si te ha gustado el análisis, no te olvides de compartir en redes sociales o dejarnos un like. Si tienes preguntas, no dudes en dejarnos un mensaje que responderemos en cuanto nos sea posible y a la mayor brevedad