que sierra circular comprar

Sin lugar a dudas, la sierra circular es una herramienta muy importante tanto en el taller profesional como para los amantes del bricolaje, y es por ésto que hemos preparado la guía de que sierra circular comprar. Y claro. ¿A quién no le gusta cortar materiales? Pues eso.

Por lo que hoy no te hablaremos de la grapadora eléctrica. No. Pero te invitamos a que te tomes unos minutos porque te lo vamos a explicar todo sobre las sierras. Qué tener en cuenta sobre éstas herramientas, que mirar, que marcas son interesantes y que precios tienen. Si necesitas o estás buscando información sobre ellas, has llegado al sitio indicado. Además, te dejamos las últimas y más actuales ofertas en una lista actualizada. Las rebajas y las ofertas de sierras no pueden faltar. Lo dicho. Prepárate un buen café cargado, una cerveza, un agua o lo que te apetezca y coge sitio que se viene la reseña.

que sierra circular comprar

Para empezar, si estás buscando información o no tienes claro como funcionan empezamos definiendo.

¿Qué es una sierra circular?

Podemos definir a la sierra circular como una herramienta o máquina que sirve para cortar diferentes tipos de materiales. Básicamente tiene un motor eléctrico, con una sierra a manera de disco o como dice su nombre, cirular, pero dentada. El motor lo que hace es hacer girar la hoja o sierra circular dentada para cortar o aserrar los materiales que queramos. Pudiendo ser de diversos tipos, como madera, plástico, aluminio u otros.

Dependiendo del tipo de sierra, su potencia y otras características, como la dureza, podremos aserrar o cortar materiales más duros o blandos.

Además, se caracterizan por realizar cortes muy precisos. De hecho, algunas sierras pueden cortar en ángulo de hasta 45 grados y traen una protección contra el polvo o serrín que se produce al serrar o cortar.

En fin, una herramienta que no puede faltar en un taller de bricolaje que se aprecie o en una ebanistería. Ni que decir en un taller que desarrolle o que haga trabajos profesionales y semi profesionales.

Para qué sirve una sierra circular

Más o menos, esperamos que te haya quedado claro. De todas formas repetimos. Y como dice el refranero, más vale que sobre y no que falte.

Una sierra circular sirve para, en pocas palabras, cortar o serrar diversos materiales de manera longitudinal o transversal (incluso ángulos de 45 grados)

Su función o tarea más usada es la de serrar madera, plástico o aluminio. Como dijimos antes, dependiendo de la sierra, su dureza y dientes podrás serrar o cortar uno u otro material con más o menos facilidad.

¿Por qué comprar una sierra circular?

Por que son unas herramientas indispensables. Sobre todo en carpintería o ebanistería. De todas maneras, te dejamos algunas ventajas.

  • Es una herramienta básica. Sobre todo en carpintería. Se entiende que es una herramienta fundamental en ciertos sectores. En bricolaje entendemos que también.
  • Cómoda. Serrar y cortar no siempre es fácil. Con una sierra circular eléctrica no sólo trabajaras más rápido, si no que más fácil. Y con menos esfuerzo. Evitando lesiones, contracturas etc.
  • Muy asequible. Son herramientas bastante asequibles. Podemos decir que son económicas. Por menos de 50€ ya puedes conseguir una sierra para bricolaje por muchos años. Y entre 50 y 100 (luego ya para arriba) una sierra para tareas profesionales y de bricolaje de marca. Entendemos que son perfectamente asumibles y más ahora con las ofertas que existen hoy en día en plataformas como Amazon.
  • Variedad. Por suerte hay mucha variedad de marcas y de sierras. He de ahí las ofertas y buena competencia en el mercado. Tampoco son aquellas sierras estáticas de taller. Estamos hablando de sierras de mano o manuales. Pero también hay sierras de sable aunque hoy hablamos de circulares.

¿Que sierra me compro?

Pues la mejor sierra es la que se adapta mejor a tus necesidades, ya sea de trabajo o de presupuesto. Existen sierras económicas o baratas por menos de 80€. Que sirven para lo más elemental o reparaciones concretas. Muchas ya adecuadas para el bricolaje. Luego ya sierras un poco más caras y de marca, con las que podrás hacer ya trabajos más profesionales con presteza. Ya sea para bricolaje o en el ámbito profesional. Es así que ahora te dejamos un listado de las mejores sierras circulares, y algunas de las sierras más vendidas en el mercado.

Más Vendido No. 1
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de cobre puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de madera exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
Más Vendido No. 2
Sierra circular TACKLIFE 1500W 4700 RPM con láser, 2 hojas (185 mm), profundidad y ángulo de corte ajustables: 45 mm (45 °) - 63 mm (90 °), conexión de succión, Cortar Madera y Metal etcmadera--PES01A
  • ➤POTENTE MOTOR Y 2 CUCHILLAS EN FECHA -- El motor de cobre de alto rendimiento de 1500 W con 4,700 rpm proporciona un rendimiento potente para un corte eficiente. 2 cuchillas suministradas: la cuchilla 24T es adecuada para cortar madera y la cuchilla. 40T para plástico, madera contrachapada y metal blando
  • ➤PROFUNDIDAD Y ÁNGULO DE CORTE AJUSTABLES-- la sierra circular puede ajustar la profundidad de corte con precisión y cortar la profundidad exacta que necesita. La profundidad máxima de corte a 90 grados es hasta 63 mm y a 45 grados es de 45 mm. Función de inclinación de bisel de 90 ° a 45 °, perfecta para cortes a inglete, biseles, encuadres y bordes
  • ➤PROTECCIÓN DE ALUMINIO Y ASPIRACIÓN DE POLVO -- En comparación con la protección de plástico, la protección de aluminio ofrece un mejor rendimiento térmico y robustez, para garantizar la seguridad durante el funcionamiento. El sistema de extracción de polvo mantiene limpia el área de trabajo y la línea de corte libre de polvo para una mejor visibilidad
Más Vendido No. 3
Meterk Sierra Circular 1500W 5000RPM, Sierra Circular Eléctrica, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 43 mm (45°), 190mm 24T 40T Hoja, Cortar Madera y Metal,Guía Laser
  • ▶【Eficiente Y Preciso】Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 5000rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso.
  • ▶【Más Fácil y Prefecional】Equipado con hojas de sierra de aleación 24 dientes y 40 dientes para un corte rápido de hojas de madera, aluminio y goma.
  • ▶【Seguro Y Conveniente】con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.
Más Vendido No. 4
GALAX PRO Sierras circulares, 20V Mini Sierra Circular, Batería 2.0Ah, con Cargador, 3400RPM, 2 Hojas Ø115mm para Madera, Metal, Azulejos/GP97630
  • Alimentado por batería de litio: Una batería 20V Li-ion de alta capacidad 2.0Ah,seguro y conveniente, fácil de transportar, el uso al aire libre es útil
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso;Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg;El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
Más Vendido No. 5
TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, Sierra Circular de Mesa con Soporte, Mesa de Corte eléctrica con Topes Paralelos, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Mesa de Extensión- MTS01A
  • Potente Motor de Cobre Puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 revoluciones por minuto, hace que el corte sea potente, rápido, los trabajos de aserrado en las diferentes piezas de trabajo pueden lograrse de forma rápida y fáci, bastidor inferior proporciona un soporte más establel
  • Corte en bisel 45 ° - Rango de bisel de 0 ° a 45 ° le permite realizar cortes biselados. La altura y la inclinación se pueden ajustar fácilmente con una rueda de ajuste. A un ángulo de 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, y para un ángulo de 90° de hasta 72 mm. La sierra está equipada con una hoja de 24T 255cm para cortar madera y es compatible con otras hojas de sierra en el mercado.
  • Tope Angular & Tope-Guía en Paralelo - El tope angular permite que corte a inglete entre +/- 45 grados, puede satisfacer diferentes necesidades laborales; tope-guía en paralelo ajustable proporcionan un corte más preciso, y hace que el corte sea más suave, proporciona hasta 80cm de capacidad de corte para cortar materiales de hoja grandes a medida
EN OFERTAMás Vendido No. 6
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
Más Vendido No. 7
GALAX PRO Sierra Circular,705W 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 115 mm, Profundidad de Corte :28mm/45°, 42.88mm/90°, Sierra para Cortar Madera, Metal, Azulejo
  • Motor potente: El motor potente produce 705W de potencia y 3500 rpm. Los motores de alta calidad hacen que nuestra vida sea un 30% más larga que los motores normales. Una larga vida útil y dos años de garantía le hacen una promesa de calidad
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,88 mm (90 °). El ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.06 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
EN OFERTAMás Vendido No. 8
Sierra Circular, GALAX PRO 1200W 5800RPM Sierra Eléctrica, Hoja 185mm, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76331
  • ▲ Profundidad Ajustable : la función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados.
  • ▲ Motor: el motor de cobre puro de 1200 vatios, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5800 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte. La hoja de sierra de carburo de 24T equipada es muy resistente y tiene bordes afilados y una larga vida útil.
  • ▲ Mango Antideslizante: El mango ergonómico cubierto por goma blanda en la parte delantera y trasera y empañadura auxiliar ergonómica para que pueda sostener la sierra circular seguramente.
EN OFERTAMás Vendido No. 9
MAKITA HS7601 HS7601-Sierra Circular 1.200W 190mm, 1.2 W, 230 V, Negro
  • Es una herramienta compacta y ligera que proporciona 1200 vatios de entrada continua
  • Con una guía angular trasera para un ajuste suave y preciso del ángulo del bisel
  • Tiene una palanca de acción simple para el ajuste rápido de la profundidad de corte
Más Vendido No. 10
TACKLIFE Sierra de Mesa con Aspirador Integrado (98% Tasa de Recolección de Polvo), 2000W 5000 RPM 60T Hoja ,sierra circular de mesa, Profundidad máxima de corte:90°--60 mm,45°--40 mm - TLTS02A
  • 98% TASA DE RECOLECCIÓN DE POLVO -- La sierra de mesa sin polvo TLTS02A puede alcanzar una tasa de recolección de polvo hasta el 98%, por lo que nunca se verá afectado por el polvo al cortar.Así, mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado.
  • 2000W & 5000 RPM --La sierra de mesa sin polvo TLTS02A está equipada con un motor de cobre puro de 2000 W y una velocidad de 5000 RPM, tiene potencia de sobra para cortar cualquier tipo de madera sin despeinarse.
  • MESA EXTENSIBLE DE ALUMINIO -- Tablero de aluminio fundido a presión con tratamiento de pintura especial de sierra circular de mesa que facilita el corte. El tamaño original del tablero de la mesa es de 455 mm x 600 mm, y el tamaño después de la extensión unidireccional es de 455 mm x 800 mm, que puede cortar madera más larga.

La lista se actualiza automáticamente.

¿En qué tengo que fijarme antes de comprar una?

Pues como hemos dicho, lo principal es buscar una sierra que sea la idónea o adecuada a tus necesidades. Así de claro.

No es lo mismo una sierra profesional que una sierra económica ya más ideada para bricolaje o sólo para madera. O si tienes un presupuesto limitado.

Tampoco es lo mismo una sierra que te permita cortar en ángulos a otra que no. O una sierra que pueda cortar materiales más duros. Por lo que necesitarás una máquina con mayor potencia.

Por lo que tendrás que tener en cuenta:

  • Potencia del motor. Con un motor potente podrás cortar materiales más duro.
  • Presupuesto. Por 50 euros ya puedes conseguir unas sierras circulares adecuadas para bricolaje. Por 100 euros ya puedes encontrar sierras adecuadas a trabajos de bricolaje y semi profesionales. De allí para arriba ya puedes encontrar herramientas muy eficaces y potentes. Luego es cuestión de mirar y tus preferencias, como diseño etc.
  • Uso. Dependiendo del uso que quieras darle como los materiales a cortar vas a necesitar una u otra sierra. En sierras manuales básicas puedes ir desde 400-500 V mientras que en profesionales pueden ir de 1300V para arriba.

Otras sierras recomendadas

Ahora nos gustaría dejarte con otras sierras circulares recomendadas.

EN OFERTA
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
EN OFERTA
Einhell TH-CS 1400 Sierra Circular 1400 W, 230 V, hoja de sierra de metal duro, 24 dientes (ref.4330937)
  • Sierra circular potente y de fácil manejo para cortes rectos en materiales derivados de la madera
  • Parada segura gracias a la empuñadora grande
  • También con un separado para mayor seguridad en el trabajo
  • El separador se adapta automáticamente a la profundidad de corte
  • Hoja de sierra de metal duro para cortes de forma transversal y longitudinal respecto a la fibra
EN OFERTA
Bosch Professional GKS 65 GCE - Sierra circular (1800 W, Ø Disco 190 mm, velocidad variable, en caja)
  • La sierra circular portátil GKS 65 GCE está optimizada para los carriles guía
  • Compatibilidad total con el nuevo sistema de carriles guía FSN de Bosch y con carriles de otros fabricantes
  • Posibilidad de realizar cortes a inglete con los carriles guía sin adaptador
  • Gran avance de corte gracias al motor de 1800 W y al sistema Constant Electronic
  • Incluye: GKS 65 GCE, llave allen (ancho 5), adaptador de aspiración, 1 disco de sierra circular para madera (2608641184), en caja


EN OFERTA
Makita 5008MG 5008MG-Sierra Circular 1800W 5200 RPM 5.1 Kg Disco 210 Corte MAX 75.5, 1.8 W, 24 V, 20.3 cm
  • Sin cuchilla hendedora
  • Iluminación de la línea de corte (se enciende automáticamente al enchufar la maquina)
  • Carcasa del motor plana para un mejor apoyo favoreciendo el cambio del disco y recubierta por metal para evitar daños en el motor
  • Chorro de aire dirigido para limpiar la línea de corte y favorecer la visión de la misma
  • Calibrado exacto de la profundidad de corte más fácil de leer, palancas cubiertas de goma, potencia absorbida (w): 1.800, r.p.m; en vacío: 5.200, diámetro exterior disco (mm): 210, capacidad máxima (mm): 90º75 5, capacidad máxima (mm): 45º57, capacidad máxima (mm): 50º51 5, longitud del cable (m): 2 5, peso neto (kg): 5 1


EN OFERTA
Bosch PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm, 1200 W)
  • Adecuada para discos de sierra circular con diámetros nominales de 160 mm
  • Trabajo limpio: el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Incluye: PKS 55 A, disco de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo, caja de cartón
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste preciso para cortes a inglete mediante la palanca de sujeción rápida
  • Cambio más fácil y rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo integrado

Conclusiones de que sierra circular comprar

Si eres un entusiasta del bricolaje en general o de la carpintería, o por otro lado necesitar hacer ciertos trabajos de corte de manera profesional, lo podrás realizar con una sierra circular. Y sin problema alguno.

Además, de manera eficaz y por un excelente precio. Ya que como vimos anteriormente en ésta guía o artículo, puedes encontrar éstas herramientas por precios más que asequibles.

Sin dudas, cualquiera que se aprecie en el bricolaje y necesite realizar ciertos trabajos, tiene que tener una sierra circular. Son herramientas que como el taladro o como la lijadora entendemos que son fundamentales.

Tampoco nos olvidemos de nuestra herramienta fetiche, la grapadora eléctrica, pero la sierra circular está también en el top de las herramientas indispensables.

Además, te hará la vida mucho más cómoda y todo más fácil. ¿Realmente conoces a alguien que todavía utilice una sierra o serrucho manual?

Y para colmo, ahora hay sierras profesionales rebajadas como ya habrás visto. Entonces…. ¿Que estás esperando?

Vídeo

Antes de terminar la reseña o guía te proponemos el visionado de un vídeo de una sierra circular de mano para que la veas en pleno funcionamiento. Esperamos que te sea de ayuda.

En este caso es la sierra Bosch Professional GKS 190 que además ¡está en una muy buena oferta! Recomendamos que mires el enlace.

Sinceramente esperamos que la guía que acabamos de realizar te haya sido útil. Por lo menos, o al menos, esa era nuestra intención. En resumen, nuestra idea era darte todas las herramientas disponibles y una lista fiable y recomendable de sierras circulares para que puedas hacer una compra que se adapte a tus propias necesidades. Y expectativas, claro.

Pero antes de irte te pedimos un pequeño favor. Y es que si te ha gustado el artículo, no te olvides de compartir en redes sociales o dejarnos un like. Nos ayuda mucho a crecer como página y a realizar análisis y guías más completos para ayudar a gente como tú. Si puedes, comparte. 🙂

que sierra circular comprar
5

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies